Monday, May 10, 2010


A trip to my nearest public library in Coslada.  

There is no doubt that stepping out of one’s four walls can potentially pose a great threat to finding something worth stopping for.  

While waiting for my turn to use the printer i stumbled upon a book called Bhagabad-gita by anonymous.

Pg. 96 (randomly chosen: the only page i read and consequently transcribed a few phrases).

“El espíritu supremo y universal es indivisible; mi propia naturaleza se llama Adhyatman. La emanación productora de nacimiento y existencia de los seres se conoce con el nombre de Acción. Adhibhuta es mi indivisible naturaleza y mi persona Adhidaivata. Adhiyajña soy yo mismo aquí en la tierra, en el cuerpo, ¡oh tú el mejor de los que sostienen un cuerpo!”

6 comments:

Anonymous said...

"Lo irreal no existe y lo que es real nunca deja de existir".

rebeca said...

Puede que si, puede que no. Todo es discutible, o no.

Karlos said...

el anónimo era yo... no puede ponerme nombre ...jejeje

rebeca said...

Ya me extrañaba. Estás muy filosófico diría yo. Un abrazo

Karlos said...

es una cita que encontré en el librito del que hablas. ¿filosófico?...jejeje... ¿quién sacó el tema?...jeje

beso

Anonymous said...

maybe the pain and the delight of being what we are.