Wednesday, October 7, 2009

llegó sin arte de magia
se instaló
creyó haber visto en las palabras de aquella anfitriona que le concedería cualquier tipo de comportamiento, la invitada no supo separar la mentira de la verdad
creyó
se estancó
para luego refugiarse en las que estaban por venir

-prométeme que cuando esto empiece a complicarse hablaremos
-lo haré
-te gusta jugar ¿no?
-conmigo sí con otros no
-¿siempre me dirás la verdad? yo sí
-verdad verdadera no sé. nunca se puede estar cien por ciento seguro de la verdad
-dímelo, intenta, inténtalo
-lo intentaré
-cabrona
-¿qué quieres que te conteste? me haz dicho que lo intente y yo te he contestado que lo haré…
-entonces eso no era lo que quería decir. siempre me salen mal las palabras
-bueno vamos, se nos hace tarde

5 comments:

Anonymous said...

que mierdero

rebeca said...

jajaja gracias. eso es lo que yo pienso. besos

Karlos said...

jeje...seguro que tu fan anonímo "no era eso lo que quería decir..." jejeje

rebeca said...

me encanta que me lea y opine mi flan anónimo... es graciosin el/la chamac@

c said...

escribe escribe escribe escribe escribe escribe y te prometo mirar a los ojos cuando brinde